31 millones de consumidores estadounidenses nunca han contratado TV de paga

1
393

A pesar de que el enfoque en la disminución de las suscripciones de televisión de paga en Estados Unidos se ha centrado en los cord cutters (usuarios que dan de baja su servicio de TV de paga), la investigación de MRI-Simmons reveló que un número creciente de estadounidenses nunca ha pagado por una conexión de televisión tradicional.

La investigación Cord Evolution reveló que aproximadamente 31 millones de consumidores estadounidenses, es decir, 12 por ciento de la población adulta, son cord nevers (usuarios que nunca piensan contratar un servicio de TV de paga tradicional).

Los datos fueron obtenidos de aproximadamente 24 mil entrevistas en persona y en el hogar en la Encuesta sobre el Consumidor Estadounidense de MRI. Esto es tres puntos porcentuales más alto que el registrado en 2017.

La encuesta también reveló que con una edad promedio de 33 años, el ingreso promedio de un hogar típico de un cord never ha aumentado 27 por ciento en los últimos 2 años, de 41 mil 500 a 52 mil 800 dólares

Recomendado: Seguirá el corte de cable pero la buena noticia es que pierde impulso

Entre los cord never 27 por ciento, aproximadamente 8 millones de adultos, dijo que planea suscribirse a un servicio de televisión de paga en los próximos seis meses. Alrededor de 70 por ciento de los llamados buscadores de cable dicen que se suscribirán a un servicio tradicional (cable, fibra óptica o satélite), mientras que 30 por ciento, incluido 41 por ciento de los jóvenes de 18 a 34 años, esperan adquirir un paquete de streaming de TV como Hulu con Live TV, DirectTV Now o Sling TV.

“Los jóvenes solían decir que, tan pronto como obtuvieran su primer trabajo bien remunerado, se inscribirían en el conjunto completo de servicios de televisión tradicionales”, dijo Karen Ramspacher, SVP de Innovaciones y Perspectivas en MRI-Simmons. “Hoy en día, hay muchas más opciones para conectarse a contenido de televisión y video, por lo que la competencia por estos dólares de suscripción es feroz”, destacó

MRI-Simmons agregó que la opción de cambiar con frecuencia de un canal de televisión a otro, es un motivador para aquellos en los grupos de 35 a 49 años y más de 50, mientras que los adultos más jóvenes (de 18 a 34 años) buscan acceso y la capacidad de ver y encontrar programas fácilmente.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here