38% de los consumidores acuden al streaming de video todos los días

0
447

La tecnología digital ahora está transformando la forma como los consumidores acceden al entretenimiento y los medios de comunicación, indica la décima encuesta anual de Global Consumer Insights Survey (GCIS) de PwC.

La firma encontró que 38 por ciento de los consumidores globales acuden al streaming diariamente por entretenimiento, y entre los consumidores de la Generación Z, el cord-cutting (la cancelación de una suscripción de TV de paga tradicional) para el entretenimiento es de más de 50 por ciento.

Además, una cuarta parte de los consumidores recurren primero a las redes sociales en busca de noticias sobre eventos actuales.

Los anuncios colocados en las redes sociales que permitieron a los consumidores interactuar con una marca ahora se clasifican como la tercera forma de publicidad más efectiva, y entre los millennials ésta es la forma de publicidad más popular, superando la publicidad televisiva tradicional.

El GCIS también encontró que los consumidores bombardeados con una multitud de opciones buscaban constantemente herramientas para ayudar a simplificar sus decisiones de compra.

“Los consumidores están buscando una compra fácil y sin problemas, y las empresas pueden lograrlo utilizando una combinación de enfoques tanto físicos como digitales. El resultado es un mayor retorno de la experiencia con el cliente y resultados más duraderos para las empresas”, dijo John Maxwell, líder Mundial de Mercados de Consumo, comentando la Encuesta Global Consumer Insights.

La encuesta evalúa el comportamiento, los hábitos y las expectativas de más de 21 mil consumidores en línea en 27 territorios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here