43% de los estadounidenses con banda ancha se suscribirían a Disney +

0
448

El próximo servicio de suscripción directo al consumidor (DTC, por sus siglas en inglés) de Disney tendrá un interés sólido si llega al mercado con el precio adecuado, según una reciente investigación de The Diffusion Group (TDG).

TDG encuestó a usuarios adultos de banda ancha con respecto a la probabilidad de que se inscriban a Disney +, que incluye:

  1. La biblioteca de películas de Disney (títulos de Disney, National Geographic, Pixar y Marvel, incluidas las películas de Star Wars);
  2. La mayor colección de programas de televisión de Disney para niños; y
  3. Espectáculos y películas originales creadas exclusivamente para el servicio.

A los encuestados se les asignó al azar uno de las tres opciones de precio para el servicio: 5.99 dólares, 7.99 o 9.99 dólares por mes. En promedio, 43 por ciento de los usuarios adultos de banda ancha tienen diversos grados de probabilidad de registrarse, 27 por ciento es moderado o muy probable que se suscriban.

“Sobre la base de nuestra investigación, Disney + disfrutará de una fuerte demanda temprana”, señala Michael Greeson, presidente de TDG.

TDG ve el lanzamiento de Disney + como una prueba importante para el modelo directo al consumidor, ya que se diferencia de los agregadores de suscripción como Netflix y los “canales” de transmisión como HBO Now. “Este es un estudio principal que reúne lo que posiblemente sea la biblioteca más grande de contenido de alto valor en el planeta para poblar un servicio de suscripción de marca única”, dijo Greeson.

A pesar de que Disney + atrae a una amplia gama de consumidores, la firma encontró que el interés varía dentro de varios segmentos clave:

  • Los suscriptores de televisión de paga están más interesados en Disney + que los cord cutters (usuarios que dan de baja su servicio de TV de paga), y los cord nevers (usuarios que nunca piensan contratar un servicio de TV de paga);
  • Los suscriptores de Hulu tienen más probabilidades de registrarse que los suscriptores de Prime Video y Netflix; y
  • Los menores de 35 años tienen el doble de probabilidades que sus contrapartes mayores de estar muy interesados en Disney +, al igual que aquellos con niños menores de 18 años que viven en el hogar.

Los datos forman parte del informe anual de TDG Video Behavior in the Age of Quantum Video.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here