5G de Orange llega a más provincias de España

0
158

Orange anunció que su red comercial 5G ya se encuentra en 121 municipios de 38 provincias en España, que van desde Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao, A Coruña, León y Santander, llegando también a zonas con gran actividad económica como Cáceres, Salamanca, Córdoba, Logroño y Valladolid.

El operador de origen francés indicó que su red ha beneficiado a los clientes con servicios de vídeo en streaming, con Orange TV y las plataformas de gaming.

En cuanto a las empresas, la tecnología 5G facilitó el teletrabajo en época de pandemia con el entorno colaborativo Cloud de Orange. Las videollamadas se realizan en Full HD y se incorporaron nuevas soluciones basadas en Realidad Aumentada y Virtual, mismas que fueron aplicadas a la industria 4.0, el turismo y el comercio.

Orange indicó que aún faltan infinidad de aplicaciones en temas clave como la salud, los servicios públicos, ciudades inteligentes, turismo, industria, entretenimiento, entre otros. Por ello, trabaja en el desarrollo de más de 20 casos de uso para estos ámbitos en Galicia, Comunidad Valenciana y País Vasco.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here