5G de Yoigo ya cubre 200 ciudades españolas

0
179

Yoigo (MásMóvil) amplió la pisada de su red 5G en España. Alcanzó 200 municipios y ciudades de 35 provincias españolas, tras el despliegue en poblaciones de Alicante, Asturias, Barcelona, Cádiz, Córdoba, Coruña, Granada, Madrid, Navarra, Salamanca, Sevilla, Valencia, Valladolid, Zamora, Zaragoza y otros 20 sitios del país.

En los próximos meses se añadirán nuevas poblaciones, prometió la compañía. Agregó que cuenta con la provisión de dispositivos 5G sin costo para clientes que contraten determinados planes. A la fecha, cuenta con 30 smartphones a cero euros. Los interesados, por ejemplo, pueden adquirir sin costo el Xiaomi Redmi Note 9T 5G, con la tarifa Fibra + Sinfín GB Infinitos.

“Estamos encantados de que a partir de hoy nuestros clientes puedan usar servicios 5G en más de 200 municipios españoles. Seguiremos ampliando los servicios apostando por ofrecer la mejor experiencia de servicio posible con las mejores redes de telecomunicaciones”, dijo al respecto el Director de Marketing del grupo MásMóvil, Jacobo Gálvez.

La compañía utiliza como parte de los activos 80 MHz de espectro en la banda de 3.5 GHz de MásMóvil. “Con ese espectro y gracias a su red móvil propia 4G+ y las alianzas que mantienen con otros operadores, MásMóvil alcanza con sus servicios móviles al 98.5 por ciento de la población local. Su red móvil se complementa con 26 millones de hogares pasados con su red de fibra.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here