Los espectadores del Reino Unido no están satisfechos con sus opciones de contenido y demandan paquetes personalizados, a pesar de que actualmente gastan un promedio de 47 libras por mes en servicios de suscripción de televisión, películas y vídeos, revela un estudio encargado por Amdocs.

La investigación involucró a mil espectadores del Reino Unido de TV, películas o vídeos, entrevistados entre octubre y noviembre de 2018 por la firma Vanson Bourne.

El estudio encontró que se necesita un nuevo enfoque para la entrega de contenido, basado en servicios personalizados y agregados.

El consumidor promedio del Reino Unido utiliza dos servicios de suscripción de TV, que pueden ser complejos y costosos de administrar.

Sin embargo, 70 por ciento de los espectadores del Reino Unido no están satisfechos con el rango de contenido de TV y video al que tienen acceso actualmente.

Para acceder a los programas de televisión, películas y deportes en vivo que desean ver de forma regular, los espectadores creen que deberían aumentar considerablemente la cantidad que gastan actualmente hasta 74 libras por mes, equivalente a 888 libras por año. Dos tercios (68%) de los encuestados del Reino Unido declararon que estarían dispuestos a pagar por un solo proveedor que podría empaquetar todo su contenido preferido en un paquete dedicado. Un número similar dijo que estaría encantado de deshacerse de sus proveedores actuales si este tipo de “paquete de contenido perfecto” estuviera disponible.

Cuando se les preguntó por qué pagarían, la encuesta encontró que 85 por ciento incluiría una serie de programas televisivos como Game of thrones, uno de cada seis consumidores admitió que no podría vivir sin él.

Además, 73 por ciento incluiría el acceso a conciertos y eventos en vivo, mientras que poco más de dos tercios incluirían el acceso a todos los juegos deportivos de un equipo específico.

Un poco más de la mitad (54%) de los consumidores estaría abierto a recibir más publicidad si pudieran personalizar los productos y las industrias que se les anuncian.

“Estamos en una era dorada de contenido, con una inversión masiva en programación original y nuevas formas de consumirla. Pero los clientes todavía tienen que saltar entre las aplicaciones de televisión y los proveedores de contenido para encontrar la programación que desean. Esto es confuso y frustrante”, dijo Gary Miles, CMO de Amdocs, al comentar sobre la investigación de New Viewer.

“El modelo de monetización varía mucho según el proveedor de servicios, pero claramente estamos ingresando en una edad de tres modelos principales: pago por visión, financiado por la publicidad y la suscripción. Ayudar a los consumidores a encontrar su contenido prioritario con la combinación de monetización correcta que sea simple y transparente será la estrategia ganadora”, dijo el CMO de Amdocs.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here