77 estudiantes de la Zona Norte reciben computadoras portátiles para concluir sus estudios

0
70

El País

Con el objetivo de reducir la brecha digital y motivar a estudiantes de décimo, undécimo y duodécimo año a terminar sus estudios, el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF, por sus siglas en inglés) realizó este miércoles la entrega de 77 computadoras portátiles a estudiantes de cuatro centros educativos en la zona norte del país.

Los beneficiados son alumnos de del Liceo de Pavón de Los Chiles, Liceo Rural Boca del Río San Carlos, Cindea CTP de Guatuso (nocturno) y del Liceo de Las Delicias de Upala, quienes fueron seleccionados a partir de un listado de 86 mil estudiantes que recibían un dispositivo en calidad préstamo, pero ahora tendrán un equipo permanente en sus hogares.

Se trata de un proyecto de asistencia temporal entre UNICEF y el Gobierno de Costa Rica, valorado en $45.500 e impulsado por la Primera Vicepresidencia de la República, en el marco del programa “Hogares Conectados” y la estrategia mundial “Generación Sin Límites”.

Leer más: http://www.elpais.cr/2021/02/17/77-estudiantes-de-la-zona-norte-reciben-computadoras-portatiles-para-concluir-sus-estudios/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here