A Zoom no le gusta que lo usen para fiestas virtuales de sexo

El aislamiento por Covid-19 ha provocado un aumento de fiestas sexuales a través de la plataforma de videoconferencias Zoom.

0
2508

En la era de Covid-19, Zoom se ha convertido en la plataforma favorita para los fanáticos de las fiestas sexuales, de acuerdo con un artículo publicado en la revista Rolling Stone.

Para los solteros durante la cuarentena, e incluso para las parejas que están aburridas y “calientes”, las fiestas de sexo virtuales en Zoom y otras plataformas de videoconferencias han llenado el vacío que ha provocado el aislamiento.

La popularidad de Zoom ha generado que la aplicación esté siendo utilizada principalmente en clases universitarias. Pero ahora, las fiestas virtuales de sexo se han puesto de moda entre hombres y mujeres, que entran o salen de reuniones de 20 a 30 personas, las cuales son organizadas por usuarios durante la noche.

Sin embargo, la compañía se ha pronunciado en contra de que su servicio se utilice para estos fines. Zoom no quiere ser conocido como una plataforma que las personas usan para masturbarse.

“Las políticas de usuario de Zoom prohíben explícitamente cualquier actividad o contenido obsceno, indecente, ilegal o violento en la plataforma”, dijo un vocero de la aplicación.

“Alentamos a los usuarios a denunciar presuntas infracciones de nuestras políticas, y utilizamos una combinación de herramientas, incluido el Aprendizaje Automático, para identificar de manera proactiva las cuentas que pueden estar infringiendo”, agregó Zoom.La compañía también dijo que tomaría “acciones” en contra de las personas que usen el servicio para cualquier actividad que incluya “desnudos, violencia, pornografía y material sexualmente explícito”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here