Aeroméxico y Google lanzan plataforma para personalizar tus viajes

0
436

Milenio

Aeroméxico y Google lanzaron una campaña para personalizar la experiencia en la compra de boletos para los usuarios de la aerolínea a través de herramientas digitales, como Google Maps, de la subsidiaria de Alphabet.

La plataforma lleva por nombre “Personas que son destinos”, cuya primicia es la “conexión con otras personas” a través de la personalización de tu viaje.

“Sumamos la innovación de las plataformas de Google con nuestro conocimiento del mercado, en una campaña que esperamos sorprenda nuevamente a nuestros pasajeros”, destacó Andrés Castañeda, Vicepresidente Senior de Mercadotecnia de Aeroméxico.

La aerolínea podrá localizar a la persona con la que el usuario quiera encontrarse gracias a herramientas como Google Places, con el cual es posible crear lugares a partir de coordenadas.

“El reto más grande fue fortalecer la promesa de personalización que Aeroméxico ha trabajado durante los últimos años, sin olvidar cómo es que el usuario vive el proceso de compra”, expresó Paola Escalante, Gerente de Creatividad en The Zoo, Google.

El proyecto ya está disponible en su sitio web, plataformas móviles y redes sociales de la aerolínea.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here