Ahora podrás cursar tu maestría en línea con esta nueva alianza

0
186

A pesar de la pandemia que azota al mundo, las actividades económicas, académicas y comerciales continúan su curso, por lo que es importante conocer nuevas formas de acceder a los servicios sin ponernos en riesgo.

La IEBS Business School de España y la universidad online UTEL están conscientes de la situación, por lo que anunciaron una alianza para ofrecer un conjunto de programas de maestría en línea validados por la Secretaría de Educación Pública (SEP) de México.

Para poder acceder al grado de licenciatura o maestría, los alumnos deberán cursar al menos ocho clases magistrales, las cuales están a cargo de un grupo de docentes de la IEBS Business School expertos en temas como startups, productos y filosofía de las organizaciones.

IEBS está considerada como la escuela número uno de enseñanza a distancia en España debido a que opera diferentes plataformas que ofrecen distintas modalidades de educación, todas disponibles para México. “Juntando sus plataformas IEBS Business School, UTIE, Citius Smart School y Akademus, cuenta con más de 105 mil alumnos, de los cuales 25 mil están en México”, señalaron las instituciones.

“Esta alianza representa la unión de las dos instituciones líderes de edutech del mundo hispanoparlante en un momento en el cual la educación a distancia crece exponencialmente”, comentó Oscar Fuente, fundador y director General de IEBS Business School. “Nos da mucho gusto poder formar parte de esta alianza”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here