Hipertextual-Ebenizer Pinedo

Después de algunas semanas de espera, Apple finalmente lanzó la primera beta pública de watchOS 7. Esta versión preliminar se puede descargar desde la web del programa beta de Apple, al cual debes pertenecer si deseas ingresar a la fase de pruebas. Ten en cuenta, sin embargo, que el sistema operativo todavía se encuentra en desarrollo, por lo que podrían presentarse fallos y problemas de rendimiento con tu Apple Watch.Al tratarse de una versión todavía en desarrollo, podrían presentarse algunos problemas con tu Apple Watch

La misma Apple lo recalca: “Las actualizaciones de la beta pública de watchOS 7 aún están en desarrollo, lo que significa que probablemente algunas aplicaciones y servicios no funcionen como se esperaba, y que sus datos puedan no ser compatibles con versiones anteriores”. Si estás consciente de los riesgos y sigues decidido a probarlo, desde tu iPhone (emparejado con el Apple Watch) inicia sesión en el programa beta de Apple con tu Apple ID desde el siguiente enlace.

Selecciona WatchOS 7 y posteriormente has clic en “Enroll your Apple Watch”. Dentro podrás descargar el archivo necesario al presionar el botón azul de “Download profile”. Una vez descargado te pedirá que reincides el dispositivo. Al reiniciarse, ingresa a Configuración > General > Actualizaciones de Software y ya estará visible WatchOS 7. Se descargará como cualquier otra actualización. No olvides que el nuevo sistema operativo es compatible con los Apple Watch Series 3, Series 4 y Series 5.

WatchOS 7, pese a no ser un salto significativo respecto a la versión anterior, integra varias novedades interesantes. Por ejemplo, podrás usar carátulas diseñadas por desarrolladores terceros. Entrenamientos ahora presume actividades de Danza como Cardio Dance o Hip-Hop, entre otros estilos. Evidentemente, el reloj puede identificar los movimientos de tus brazos y la posición vertical del cuerpo para comprobar que tu ejercicio es correcto.

No obstante, la característica más importante de WatchOS 7 es el análisis de sueño. Si, después de ser una de las funciones más solicitadas por los usuarios, la medición de sueño por fin llega al wearable. La novedad, además de usar los diferentes sensores de movimientos del reloj, también se ayuda del aprendizaje automático para comprobar que estás dormido. Por si lo anterior fuera poco, el sistema operativo se adapta a los tiempos actuales para detectar que lavas tus manos durante 20 segundos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here