En un contexto de emergencia sanitaria, los cubrebocas se han convertido en parte esencial de nuestra vestimenta diaria, por lo que la innovación está a la orden del día. En el marco de la IFA 2020, el fabricante de tecnología LG Electronics presentó PuriCare Wearable Air Purifier, una mascarilla facial inteligente que actúa como un purificador de aire portátil.

El PuriCare Wearable Air Purifier emplea dos filtros HEPA H13, similares a los filtros utilizados en los productos purificadores de aire domésticos de la empresa. El purificador de aire portátil trabaja mediante sensores respiratorios para detectar el ciclo y el volumen de la respiración del usuario, mientras ajusta los ventiladores duales de tres velocidades en consecuencia. Los ventiladores se aceleran automáticamente para ayudar a la entrada de aire y disminuyen la velocidad para reducir la resistencia al exhalar y así facilitar la respiración.

LG PuriCare Wearable promete un excelente ajuste al rostro del usuario para minimizar las fugas de aire alrededor de la nariz y la barbilla, y mejorar la comodidad en largos periodos de uso. Cuenta con una batería de 820 mAh que ofrece hasta ocho horas de funcionamiento y dos horas en máximo rendimiento.

El PuriCare Wearable Air Purifier también está equipado con un estuche UV-LED que ayuda a mantener la higiene entre usos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here