Alexa contigo durante todo el día: los nuevos Echo Buds ya están disponibles en México

​​Los nuevos auricularen inalámbricos Echo Buds, de Amazon, llegan en colores negro y blanco, disponibles en pre-venta, para comenzar a enviarse el próximo 21 de octubre.

234

La segunda generación de audífonos totalmente inalámbricos de Amazon por fin llegaron a territorio mexicano. Esta versión de los Echo Buds ofrece un diseño y audio premium con cancelación de ruido activa y acceso manos libres con Alexa tanto en iOS como Android.

“Nunca ha sido más fácil para los clientes llevar a Alexa con ellos durante todo el día; ya sea en casa, caminando por la calle o yendo al trabajo, todo lo que tienen que hacer es pedir reproducir música o podcasts, llamar a un ser querido, agregar un elemento a su lista de tareas y mucho más”, dijo Elizabeth Hopkins, Country Manager para Amazon Alexa México.

Una experiencia cómoda con cancelación de ruido 

Además de las amplias posibilidades que ofrecen los comandos de voz con Alexa, los Echo Buds están construidos con un controlador de alto rendimiento en cada audífono para equilibrar el sonido, en conjunto con altavoces premium optimizados para una mayor fidelidad en graves y agudos.

La tecnología de cancelación de ruido utiliza los micrófonos internos y externos para regular de forma inteligente la presión del sonido en el tímpano. Mientras que con el ‘modo ambiente’ activado, se puede ajustar fácilmente la cantidad de sonido ambiental que se escucha a través de la aplicación de Alexa.

Los Echo Buds también son resistentes al sudor y salpicaduras, con certificación IPX4. Asimismo, cuenta con controles táctiles y vienen con cuatro tamaños de almohadillas para los oídos, así como dos tamaños de aletas para los audífonos que permiten al usuario adaptar el ajuste a lo que le resulte más cómodo para un uso por largos periodos de tiempo.

Su batería dura hasta 15 horas 

La carga es otra de las características más interesantes de los Echo Buds, ya que ofrecen hasta cinco horas de autonomía con una sola carga y con el estuche compacto proporciona dos cargas adicionales. En conjunto, nos da un total de hasta 15 horas de reproducción de música. Pero si tienes prisa, una carga rápida de 15 minutos rinde hasta dos horas de reproducción.

Para cargar, es necesario un cable USB-C o un pad de carga inalámbrica con certificación Qi, como el cargador Anker PowerWave Pad, que se vende por separado. Los precios dependen del tipo de carga:

  • Amazon Echo Buds con carga por USB-C, 2 mil 899 pesos.
  • Amazon Echo Buds con carga carga inalámbrica y por cable, 3 mil 299 pesos.