Alianza CBRS cambia su nombre para respaldar las iniciativas de espectro compartido

0
181

La Alianza CBRS (Citizens Broadband Radio Service) cambiará su nombre a OnGo Alliance para ampliar su misión y abarcar tecnologías 3GPP que operan en las bandas de espectro compartido en todo el mundo.

El grupo industrial estadounidense busca expandir su enfoque del espectro de 3.5 GHz en la nación hacia tecnologías y frecuencias compartidas en otros mercados globales.

“La Alianza está muy orgullosa del increíble trabajo de nuestros miembros durante los últimos cinco años para hacer realidad la visión de los servicios comerciales LTE y 5G en la banda CBRS, nuestro enfoque continuará en la adopción y las implementaciones de OnGo en la banda CBRS de 3.5 GHz”, mencionó Dave Wright, presidente de OnGo Alliance.

A través de sus esfuerzos para llevar los productos OnGo al mercado, la Alianza señaló que creó un conocimiento considerable en la construcción de un ecosistema, identificando y resolviendo problemas técnicos y de políticas, estimulando los mercados inalámbricos y creando consenso en la industria.

OnGo Alliance dijo que el conocimiento y la experiencia de la Alianza en la banda CBRS serán fundamentales para habilitar con éxito las tecnologías 3GPP en otras bandas de espectro compartido.

El grupo industrial informó que su trabajo en 3.5 GHz puede reutilizarse para formar la base de nuevas especificaciones para otras bandas; ayudar a permitir la coexistencia entre redes en una variedad de frecuencias y ofrecer la implementación y las mejores prácticas operativas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here