Alibaba y BMW se asocian para venta de autos en línea

0
157

El fabricante de autos BMW y el gigante del comercio electrónico Alibaba firmaron un memorando de entendimiento (MoU), con el objetivo de digitalizar todo el proceso de marketing comercial de BMW, y así permitir que los concesionarios brinden una experiencia digital de extremo a extremo a sus clientes.

Gracias a la experiencia en el retail de Alibaba, los clientes podrán conectar con los concesionarios para comprar vehículos BMW en línea y registrarse para experiencias de venta como pruebas de manejo, reparación, mantenimiento y solicitar planes de financiamiento.

Alibaba ofrecerá ABOS, un servicio único diseñado para apoyar a las empresas con la digitalización, centrándose en 11 elementos comerciales principales: marca, productos, ventas, marketing, canales, fabricación, servicios, finanzas, logística y suministro.

Ambos informaron que, en el futuro, el tráfico en línea se dirigirá a los concesionarios de BMW para crear más oportunidades comerciales para ellos. Además, con la ayuda del sistema de membresía de Alibaba, BMW y MINI lanzarán los servicios de membresía de las marcas y las campañas de marketing en las diversas plataformas en línea de Alibaba, para mejorar la lealtad de los clientes, aumentar su nivel de actividad e impulsar el crecimiento comercial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here