Altavoces inteligentes siguen siendo los menos utilizados para compras en línea

1
370

De acuerdo con datos de Voicebot y Voicify, las compras mensuales realizadas a través de altavoces inteligentes aumentaron 5.4 por ciento en Estados Unidos, entre enero de 2018 y el mismo mes de 2019.

Se estima que 74.2 millones de personas en Estados Unidos utilizan parlantes inteligentes.

Además, 26.1 por ciento de los propietarios de altavoces inteligentes dijo haber hecho una compra por medio del mismo, 15 por ciento lo hizo de manera mensual y al menos 3.9 por ciento dijo que compraba diariamente.

Pese al aumento en compras por medio de altavoces inteligentes, aún se encuentran entre los dispositivos con menos probabilidades de ser utilizados por los compradores.

Según una encuesta realizada por Adobe y Advanis, sólo 10 por ciento de los usuarios de dispositivos digitales de Estados Unidos compran con altavoces inteligentes o asistentes de voz.

Entre otras de las barreras para los parlantes inteligentes se encuentran los problemas de seguridad; la mitad de los encuestados están preocupados por la seguridad de su información personal y de pago.

Además, dos tercios de los usuarios de Internet de Estados Unidos en la encuesta Voicebot / Voicify expresaron cierto nivel de preocupación sobre los riesgos de privacidad con los altavoces inteligentes en general.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here