Altice sondea el interés de MásMóvil y Telefónica por participar en la venta de su negocio portugués

42

Infobae

Altice Europe NV está sondeando a posibles compradores, entre los que se encuentra la española MásMóvil, para su negocio portugués, ya que busca salir del país tras vender la mayor parte de sus operaciones lusas de infraestructuras, dijeron dos fuentes a Reuters.

La empresa de telecomunicaciones y cable dirigida por el magnate franco-israelí Patrick Drahi está trabajando con Lazard para preparar la venta de MEO, mayor operador de telecomunicaciones de Portugal, como parte de un proceso de subasta que podría comenzar ya en julio, dijeron las fuentes.

Las principales empresas de telecomunicaciones europeas, como Telefónica y Orange, también han sido alertadas de la próxima venta, junto con fondos de capital privado de gran peso con un historial de inversiones en telecomunicaciones, dijeron las fuentes, advirtiendo que el acuerdo no está garantizado.

Leer más: https://www.infobae.com/america/agencias/2021/06/10/altice-sondea-el-interes-de-masmovil-y-telefonica-por-participar-en-la-venta-de-su-negocio-portugues/