Altice USA aumenta su presencia en Carolina del Norte tras adquirir nuevo ISP

0
163

Altice USA firmó un acuerdo definitivo para adquirir los activos de Morris Broadband, un proveedor de Internet y de TV de paga de Hendersonville, Carolina del Norte, por 310 millones de dólares.

La operación permitirá a Altice expandir sus operaciones en la zona, donde ya tiene presencia gracias a la adquisición de Suddenlink en 2015. Después de esta adquisición, Carolina del Norte representará el sexto estado más grande para Altice USA de sus 21 estados de operaciones en términos de número de clientes residenciales.

Morris Broadband ofrece servicios de voz, video y datos de alta velocidad a 36 mil 500 clientes residenciales y comerciales. Al 31 de diciembre, el operador contaba con 89 mil hogares pasados en ciudades como Hendersonville, Franklin, Sylva, Nebo y West Jefferson con una penetración de banda ancha de aproximadamente el 35 por ciento.

Altice quiere financiar la operación, que está sujeta a aprobaciones regulatorias, con liquidez disponible. Se espera que se complete la compra en el segundo trimestre de 2021.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here