La compañía estadounidense de televisión por cable, Altice USA, pretende ofrecer un servicio de telefonía con las tarifas inalámbricas más baratas del mercado, para tratar de atraer clientes desde el canal de televisión al ofrecer precios más bajos, informó The Wall Street Journal.

El servicio inalámbrico del operador de cable costará entre 20 y 30 dólares por mes para una sola línea y con datos ilimitados, la mitad de los precios que ofrecen otros operadores, y usará la red celular de Sprint, además de Wi-Fi en el hogar y una red de puntos de acceso.

Altice USA se unirá a los MVNO por cable, Charter Communications y Comcast, que ya ofrecen servicios de telefonía móvil con planes de datos ilimitados por 45 dólares por mes.

El CEO de Altice USA, Dexter Goei, dijo que la compañía se beneficiaba de una economía favorable que podría permitirle ingresar al mercado a un precio más agresivo con sólo un impacto marginal en sus finanzas.

Altice USA aseguró que sus acuerdos existentes de MVNO con Sprint sobrevivirán a la fusión propuesta con T-Mobile US.

Actualmente, los planes ilimitados de las compañías móviles tradicionales como Verizon cuestan 80 dólares por mes, mientras que AT&T y T-Mobile US ofrecen lo mismo por 70 dólares y, Sprint, socio MVNO de Altice, su costo es de 60 dólares al mes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here