Amazon anuncia tableta Fire y un eReader Kindle especial para niños

0
399

Amazon anunció nuevos dispositivos enfocados en los más pequeños del hogar. Desde un nuevo eReader especial para niños, hasta una tableta desarrollada principalmente para el entretenimiento y educación de los pequeños, son algunas de las novedades del gigante del comercio electrónico.

Kindle Kids Edition

La nueva versión de Kindle se describe como el primer dispositivo de lectura desarrollado específicamente para niños. El nuevo Kindle viene con una pantalla de tinta electrónica de 167 pixeles por pulgadas y seis pulgadas con una luz frontal ajustable.

Además, su batería promete durar semanas sin cargarse. Kindle Kids Edition viene incluido con un año de Amazon FreeTime Unlimited, con acceso a más de mil libros infantiles y un diccionario.

Los usuarios también podrán disfrutar de una selección de libros en español para escuchar con Audible, a través de auriculares Bluetooth o por altavoz. También incluye funciones que motivan la lectura en los niños, como insignias para progresar en objetivos definidos y un generador de vocabulario.

Kindle Kids Edition se enviará a partir del 30 de octubre por 109.99 dólares, viene con un estuche especial para niños en color azul, rosa, diseño de estación espacial y rainbow birds.

Amazon Fire HD Kids Edition

Se presenta como una de las tabletas para niños más grande y rápida de Amazon. Tiene una pantalla full HD de 10.1 pulgadas y 1080 pixeles, con 32 GB de almacenamiento expandible hasta 512 GB.

Su batería dura hasta 12 horas y también viene con acceso de un año a Amazon FreeTime Unlimited, para que los niños puedan disfrutar de libros, audiolibros, videos y aplicaciones educativas.

La cereza de Fire HD son sus controles parentales galardonados de FreeTime que tienen la capacidad de administrar los límites de tiempo por actividad, establece metas educativas, ajusta los filtros de edad y más funciones que ayudan a los padres a estar más tranquilos.

La nueva tableta Fire HD Kids Edition comenzará a enviarse a partir del 30 de octubre por 149.99 dólares. Las carcasas vendrán en color ciruela, azul crepúsculo, negro y blanco.

Amazon FreeTime en Fire TV

Fire TV tiene más de 37 millones de usuarios activos en todo el mundo; ahora Amazon quiere mejorar la experiencia del reproductor multimedia integrando la aplicación FreeTime al Fire TV Stick por primera vez.

FreeTime ofrece una experiencia amigable para los niños del hogar, ya que brinda a los padres la capacidad de administrar los contenidos que sus hijos miran en televisión. Con FreeTime se puede configurar un filtro de edad, la hora para dormir y establecer límites de tiempo específicos entre semana y fines de semana.

Además, los padres pueden acceder al “Panel de Padres” para revisar informes diarios del historial de contenidos de sus hijos, y tienen la capacidad de eliminar o agregar contenidos.

Amazon FreeTime Unlimited

Amazon FreeTime Unlimited proporciona acceso a miles de contenidos aptos para niños en una variedad de dispositivos Amazon, como Kindle compatibles, tabletas Fire, dispositivos Fire TV, Echo, iOS y Android.

Después del primer año gratis, los usuarios pueden continuar con su suscripción por 2.99 dólares al mes para usuarios Prime, y para no miembros de Prime el precio es de 4.99 dólares.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here