Amazon busca empleados temporales para fiestas de fin de año

En Estados Unidos, 12 millones de personas han perdido su empleo debido a la crisis de Covid-19.

0
157
Photographer: David Paul Morris/Bloomberg via Getty Images

Amazon creará alrededor de 100 mil empleos temporales durante las fiestas de fin de año, en Estados Unidos y Canadá.

La compañía de Seattle dijo que los empleos temporales serán un complemento para aquellas personas que quedaron sin empleo en Estados Unidos, que suman alrededor de 12 millones.

“Con más de 12 millones de estadounidenses sin trabajo, de acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos, estos nuevos puestos estacionales en varios lugares del país y en Canadá complementarán sus puestos habituales de tiempo completo y parcial.

“Amazon ofrece trabajos para personas de todos los orígenes y niveles de habilidad, y estos 100 mil nuevos trabajos de temporada ofrecen oportunidades de incentivos de pago, beneficios y un camino hacia una carrera a largo plazo, o simplemente pueden proporcionar ingresos adicionales y flexibilidad durante la temporada navideña”, señaló la empresa estadounidense.

Amazon detalló que los empleos temporales son posiciones en la red de operaciones como almacenamiento, recolección, empaque, envío y entrega de pedidos de clientes. Además, otros podrán integrarse a roles como la administración de personal, seguridad, recursos humanos, tecnologías de la información, robótica operativa, entre otros.

“Los nuevos empleados estarán completamente capacitados y todas las instalaciones seguirán estrictos protocolos de salud y seguridad Covid-19”, aseguró la compañía. 

También informó que, durante 2020, han ascendido a más de 35 mil empleados del área de Operaciones que están sujetos a su programa Career Choice.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here