Amazon entregará kits de prueba en el hogar contra COVID-19

0
1102

Amazon se ha sumado al nuevo esfuerzo de investigación del nuevo coronavirus en el condado King, Seattle, y han entregado pruebas para realizar en casa.

La investigación, llamada Seattle Coronavirus Assessment Network (SCAN), está respaldada por la Fundación Bill y Melinda Gates y proporciona orientación técnica para el proyecto, asimismo, la financiación es otorgada por Gates Ventures.

Los investigadores estudian cómo se propaga la infección en diferentes grupos demográficos, esto daría una idea de cómo es probable que se propague el virus.

Hasta el momento, las pruebas han sido limitadas a Estados Unidos, en zonas seleccionadas y altamente restringidas.

Amazon Care, el área de Amazon que brinda atención médica a los empleados, apoyará con la logística de la entrega de las prueba. También recogerá las pruebas y, en caso de dar positivo, un trabajador de la salud se pondrá en contacto con el participante. 

La participación se limitará a Amazon Care y todos los mensajeros involucrados han sido debidamente capacitados en el manejo de material médico y distribuirán los kits con hisopos para las personas que lo hayan solicitado.

La investigación se basa en el trabajo del Seattle Flu Study, que realizó pruebas autoadministradas para conocer la propagación de la influenza.

Tan sólo en Washington, 95 personas murieron y dos mil más fueron diagnosticadas con COVID-19, la mayoría de los casos fue registrado en el condado de King.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here