Amazon presentó su más reciente servicio para ayudar a sus clientes a mejorar su salud y bienestar, Amazon Halo Band, el cual combina un conjunto de funciones de salud impulsadas por Inteligencia Artificial que brindan información procesable sobre el bienestar general a través de la nueva app Amazon Halo.

La pulsera deportiva Halo Band utiliza múltiples sensores para proporcionar información de alta precisión y estará disponible a un precio especial de 64.99 dólares.

La compañía sostuvo que Amazon Halo Band está diseñado para centrarse en la salud y bienestar y tiene un diseño distinto a los relojes inteligentes y rastreadores de actividad física, ya que no tiene una pantalla ni notificaciones constantes.

“La pequeña cápsula del sensor entrega datos de alta precisión e incluye un acelerómetro, un sensor de temperatura, un monitor de frecuencia cardíaca, dos micrófonos, una luz indicadora LED y un botón para encender o apagar los micrófonos, entre otras funciones”, agregó Amazon.

El dispositivo es resistente al agua y es posible ajustarlo a la medida del usuario, además de que el uso continuo no provoca irritaciones en la piel; la batería es de larga duración, con hasta siete días de duración, y se carga en menos de 90 minutos.

La aplicación Amazon Halo es un conjunto de cinco funciones principales diseñadas para brindar a sus clientes información integral de salud y bienestar. Las funciones incluyen mediciones de actividad, sueño, peso o índice de masa corporal (IMC), tono o niveles de salud social y emocional, y Labs o desafíos experimentales y entrenamientos respaldados por la ciencia, que permita descubrir a los usuarios qué funciona mejor para cada uno.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here