El servicio de música vía streaming de Amazon, Amazon Music, alcanzó un crecimiento de más del 50 por ciento en el 2019. Es decir, 55 millones de usuarios se han inscrito al servicio, de acuerdo con un comunicado en el que se destacan sus principales mercados: Estados Unidos, el Reino Unido, Alemania y Japón.

La compañía también destacó que sus mercados emergentes fueron Francia, Italia, España y México.

Existen diferentes modelos de suscripción adaptados a las necesidades de cada consumidor y región, por ejemplo:

Los clientes del Reino Unido, Estados Unidos y Japón tienen acceso a Amazon Music HD a partir de los 12.99 dólares mensuales. Los miembros Prime tienen acceso a un catálogo de dos millones de pistas por 7.99 dólares al mes o 79 dólares anuales, con la opción de actualizarse a Unlimited, asimismo, el plan único accede a 50 millones de canciones por Fire TV o Echo desde 3.99 dólares; o bien, el plan Family con un costo de hasta 149 dólares anuales donde los miembros de la familia tiene acceso a Prime.

Steve Boom, vicepresidente de Amazon Music señaló, “Continuamos liderando nuestra inversión en voz con Alexa, y en audio de alta calidad con Amazon Music HD, estamos entusiasmados de ofrecer a nuestros clientes y a la industria de la música aún más innovación en 2020 y más allá”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here