Amazon ofrece ayuda a Biden para administrar vacunas contra Covid-19

La compañía aseguró que la mayoría de sus empleados dentro de Estados Unidos son esenciales, por lo cual deberían recibir una vacuna lo antes posible.

0
408

Las vacunas contra la Covid-19 se están administrando en todo el mundo con la rapidez que permite la logística. Estados Unidos no es la excepción, por lo que se espera que se vacunen cerca de 100 millones de estadounidenses en los primeros 100 días de la administración de Joe Biden, y Amazon está listo para apoyar.

El gigante del comercio electrónico felicitó al nuevo presidente y a la nueva vicepresidenta, además de extender su ayuda para lograr el objetivo de vacunar a los ciudadanos estadounidenses.

Asimismo, señaló que Amazon es el segundo mayor empleador de Estados Unidos con más de 800 mil trabajadores, de los cuales, la gran mayoría no han dejado de estar en operaciones por ser trabajadores esenciales, por lo cual deben ser vacunados a la brevedad.

“Estamos orgullosos del papel que nuestros empleados han jugado para ayudar a los clientes a mantenerse seguros y recibir productos y servicios importantes en el hogar, lo cual es crítico para personas con condiciones médicas subyacentes y aquellas susceptibles a complicaciones por Covid-19”, compartió Dave Clark, vicepresidente senior de operaciones mundiales de Amazon, en un comunicado.

Clark señaló que tienen un convenio con un proveedor externo de atención médica ocupacional para administrar vacunas en sus instalaciones una vez que estén disponibles y brindar ayuda para que las vacunas lleguen a su destino haciendo uso de tecnologías, comunicaciones, capacidades y experiencia. “Nuestra escala nos permite tener un impacto significativo inmediato en la lucha contra la Covid-19, y estamos listos para ayudarlo en este esfuerzo”, agregó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here