Amazon Prime Video estrenará su primera serie musical de producción local

114

TaviLatam

La plataforma OTT Amazon Prime Video inició la realización de A Grito Herido, la primera serie musical de producción latinoamericana que estrenará el servicio de streaming. El debut del nuevo contenido será a nivel mundial y está programado para el 2022.

Para este título, Amazon se asoció con la compañía audiovisual colombiana Caracol Televisión. «Estamos fascinados de trabajar con Amazon Prime Video en esta increíble producción, la cual es una demostración de todo lo que Colombia tiene para ofrecer: excelentes historias, increíbles locaciones y un inmejorable talento», sostuvo Catalina Porto, Gerente Ejecutiva de Producción de Caracol TV.

El OTT informó que A Grito Herido será una comedia romántica musical que tendrá diez capítulos de 45 minutos cada uno y que versará sobre «un grupo cercano de amigas que se reencuentra en una boda y, después de una serie de eventos desafortunados, terminan cantando en un escenario, sin saber cómo esto les cambiaría sus vidas para siempre». Estará protagonizada por Jeimy Osorio, Verónica Orozco, Yolanda Rayo, Diana Ángel y María Elisa Camargo, en el guion estará Jhonny Alexander Ortiz y en la dirección Klych López y Mónica Botero.