Amazon quiere que también tus gafas sean inteligentes

0
231

Amazon se ha tomado muy en serio la labor de llevar la Inteligencia Artificial a todos los artículos de la cotidianidad. Ahora presentó la segunda generación de sus gafas inteligentes Echo Frames, que brindan una mejor calidad de sonido, una mayor duración de la batería y nuevos colores. 

Los lentes actualizados cuentan con control de volumen automático, y estarán disponibles en tres opciones de color: Modern Tortoise, Horizon Blue y Classic Black. 

En cuanto a rendimiento, ofrecen una capacidad 40 por ciento mayor para la reproducción continua con el 60 por ciento de volumen, respecto a la generación anterior.

Aunado a ello, los micrófonos responden a la voz de la persona que lleva las gafas y se pueden apagar fácilmente con una rápida pulsación doble del botón de acción. Y los marcos Echo vienen con lentes no correctivos y son compatibles con la mayoría de los anteojos recetados.

Desde el 10 de diciembre, Amazon abrirá el consumo para el público en general, y los nuevos Echo Frames podrán ser adquiridos desde su sitio sin necesidad de invitación por un precio de 249.99 dólares. 

Con estas gafas, Amazon afianza su apuesta por experimentar con nuevos productos, desde el Echo Loop, un anillo con Alexa integrado, hasta las gafas inteligentes.

Esto le ha valido el éxito de algunos de sus más famosos dispositivos. Según eMarketer, el parlante Echo con el asistente personal Alexa es el más vendido en Estados Unidos y para 2021 se espera que casi el 70 por ciento del total de los altavoces inteligentes del país sean Echo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here