AMD presenta sus nuevos procesadores para escritorio, la serie 5000

Según la compañía son las CPU para gaming más rápidas del mundo.

0
59

El Tiempo

AMD presentó este jueves su nuevo portafolio de Procesadores AMD Ryzen 5000, que están impulsados por la nueva arquitectura Zen 3. Con esta nueva tecnología ofrecen hasta 16 núcleos, 32 hilos y 72 MB de caché en su versión tope de gama. 

La serie 5000 de Procesadores AMD Ryzen para escritorio dominan en cargas de trabajo con muchos subprocesos y eficiencia energética, mientras que el procesador AMD Ryzen 9 5900X ofrece hasta un aumento generacional del 26 % en el rendimiento de juegos.

“Nuestro compromiso con cada generación de procesadores Ryzen ha sido para construir los mejores procesadores para PC en el mundo. La nueva serie de Procesadores AMD Ryzen 5000 para escritorio extiende nuestro liderazgo en IPC, eficiencia energética, desempeño de un solo núcleo, multi núcleo1 y gaming”, señaló Saeid Moshkelani, vicepresidente senior y gerente general de la unidad de clientes de AMD.

“Hoy estamos extremadamente orgullosos de cumplir con lo que nuestra comunidad y nuestros clientes esperan de los Procesadores Ryzen: rendimiento dominante tanto multi núcleo1 como de núcleo individual, así como un auténtico liderazgo en gaming, todo dentro de un amplio ecosistema de tarjetas madre y chipsets que están habilitados de forma inmediata para los Procesadores de Escritorio AMD Ryzen Serie 5000”, agregó Moshkelani.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here