Amdocs colabora con AWS para llevar a la industria telecom a la nube

0
119

El proveedor de software Amdocs y Amazon Web Services (AWS) anunciaron su colaboración para brindar un sistema de soporte empresarial, también conocido como BSS, a los principales proveedores de servicios de comunicaciones (CSP) del mundo, todo esto bajo un soporte totalmente digital nativo en la nube. 

BSS+Nube

AWS participará con sus soluciones cloud, con las cuales Amdocs desarrollará nuevos modelos operativos BSS, que buscan reducir los costos operativos y ayudar a transformar su negocio en la nube. Como parte del modelo de negocio, ambas partes se están asociando para ayudar a terceros a migrar y modernizar sus sistemas utilizando una variedad de soluciones en la nube.

“AWS y Amdocs están enfocados en acelerar el viaje a la nube para CSP en todo el mundo. Aprovechando nuestra escala global combinada, capacidades en la nube y productos líderes en la industria, hemos creado una cartera única en la nube de nivel de operador que aborda las necesidades de cada cliente”, declaró Shuky Sheffer, presidente y director Ejecutivo de Amdocs.

“Al integrar las operaciones comerciales y las soluciones nativas de la nube de AWS y Amdocs, los CSP ahora tienen la capacidad de crear nuevas fuentes de ingresos, acelerar la introducción de nuevos servicios basados ​​en la nube y mejorar la experiencia del cliente a través del Aprendizaje Automático”, agregó Sheffer.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here