Amdocs presenta nueva solución nativa 5G para monetizar servicios digitales

Esta semana, Amdocs presentó su nueva suite CES21 nativa de 5G para habilitar y monetizar las experiencias digitales y los modelos comerciales del futuro.

228

Amdocs, proveedora de software para empresas de telecomunicaciones, anunció el lanzamiento de Amdocs CES21, la última versión de su suite BSS-OSS integrada, abierta y modular, basada en microservicios que es nativa de la nube.

CES21, nativo de 5G, permite a los proveedores de servicios construir, entregar y monetizar servicios avanzados, al aprovechar sus inversiones en tecnologías como la red independiente 5G, computación de borde de acceso múltiple (MEC), redes definidas por software (SDN), Inteligencia Artificial, Aprendizaje Automático (ML) y la nube.

Además, CES21 también incluye nuevos desarrollos, como una base tecnológica de experiencia de bajo/sin-código, que posibilita que los usuarios creen y administren los viajes del cliente y los flujos omnicanal, así como capacidades de análisis integradas y productivas en toda la cartera, desde funciones 5G hasta automatización y monetización de servicios, asistencia y comercio.

CES21 se alinea con el marco de API abierto de TMForum, que ofrece un entorno de integración continua/entrega continua (CI/CD) construido sobre la base de la plataforma de infraestructura Microservices360 agnóstica en la nube de Amdocs para garantizar la agilidad y la velocidad de TI.