América Latina I Pinterest designa a Laura Corral como nueva directora de ventas

112

Milenio Luis Pablo Segundo

La plataforma digital de contenidos Pinterest informó que Laura Corral es la nueva directora de ventas para Latinoamérica de habla hispana, además de la expansión de las oficinas de la empresa en la Ciudad de México.

Con más de 15 años de experiencia en marketing, ventas y operaciones, Laura Corral comenzó su carrera en Google. Fue uno de los miembros fundadores de la oficina de Buenos Aires y trabajó con clientes de publicidad digital en más de 20 países de América Latina.

Posteriormente se trasladó a México, donde pasó cinco años en Grupo Expansión, liderando los títulos femeninos como brand manager para el negocio impreso, digital y de eventos, además de lanzar el departamento de Influencer Marketing.

Pasó un tiempo como directora de publicaciones para México en ¡HOLA!, administrando las plataformas impresas, digital y de televisión. Antes de incorporarse a Pinterest, Corral estuvo en Amazon Advertising, donde lideró el equipo como directora de CPG.

En Pinterest, Corral liderará el equipo de ventas con base en la Ciudad de México. Pinterest lanzó anuncios para todas las empresas en América Latina en 2021, con Brasil como el primer país en abril, seguido rápidamente por México en mayo.

Durante estos últimos meses, empresas mexicanas de todos los tamaños han tenido acceso a múltiples tipos de formatos de anuncios y han ayudado a las marcas a llegar a nuevas audiencias con contenido significativo y útil a medida que se descubren nuevas ideas y se planifican nuevos proyectos.

Corral reportará a André Loureiro, director general de Pinterest en América Latina, explicó la empresa en un comunicado.