América Móvil amplía su oferta de contenido y televisión en la región

294

La filial de América Móvil en Ecuador presentó La Nueva Claro TV, un servicio que combina televisión en vivo con contenido bajo demanda y otras funcionalidades. Además, en Puerto Rico, lanzó Claro TV +, que une TV lineal y servicios de streaming, en una aplicación y una caja inteligente.

La Nueva Claro TV de Ecuador es una plataforma de televisión en vivo que permite acceder a una serie de funciones, por ejemplo, la posibilidad de pausar y retroceder la programación de los canales en vivo, grabar hasta 20 horas de contenido en la nube, crear listas de grabación de programas, cambiar el audio y contar con subtítulos en español o en inglés, entre otros beneficios.

Xavier Reyes, gerente de Alianzas y Eventos de Claro Ecuador, sostiene que la empresa está enfocada en incorporar nuevas tecnologías en el tiempo que permitan mejorar la experiencia de los usuarios: “en materia de entretenimiento, Claro apuesta por un nuevo concepto de contenido que permite acceder a canales en vivo, TV en streaming, elegir entre miles de películas y series, con una programación diversa para cubrir las preferencias de toda la familia”.

En el caso del producto en Puerto Rico, se trata de un servicio de entretenimiento que integra la programación en vivo con los servicios de transmisión por Internet. La caja inteligente viene con la búsqueda por voz del asistente digital Google Home. También permite acceder a la aplicación ClaroTV+.

Imagen