PAC01 FÁTIMA (PORTUGAL), 10/05/2017.- Un peregrino ondea la bandera venezolana en el santuario de Fátima, Portugal, hoy, 10 de mayo de 2017. El papa Francisco afirmó hoy durante la audiencia que en su visita los próximo viernes y sábado al santuario de Fátima pondrá en manos de la Virgen "el destino temporal y eterno de la humanidad". EFE/Paulo Cunha

Venezuela Al Día

Este miércoles, miembros de la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional, realizaron una rueda de prensa en donde rechazaron los recientes anuncios del régimen, sobre la creación de la “Corporación Socialista Telecomunicaciones”, indicando que esta es una nueva estrategia de  la dictadura para aumentar los niveles de censuras y controlar, incluso, las redes sociales.

En este sentido, los representantes de la Asamblea Nacional en el ámbito comunicacional, enfatizaron que les llamaba poderosamente la atención “la presencia militarista por parte de quienes usurpan el poder en torno a un tema tan sensible como es el manejo del control comunicacional”.

Sumado a  esto, hicieron énfasis en que la persona que estaría llevando las riendas de esta “empresa socialista” es un mayor militar que el régimen siempre ha querido mantener “en el anonimato”, a pesar de que, aseguran, es realmente quien tiene el mando de Conatel.

“Estamos alarmados porque probablemente este consorcio socialista pretende aglutinar todos los medios”, indicó una de  sus integrantes.

A sus palabras agregó que es muy sospechoso que el ilegítimo, Nicolás Maduro, haya anunciado que en esta nueva artimaña esté trabajando en conjunto con la empresa china Huawei, destacando que la misma actualmente enfrenta sanciones por parte de Estados Unidos.

Finalizó resaltando que se encuentran buscando apoyo en el sector académico, por lo que han conversado con el Instituto de Investigaciones de la Comunicación ININCO, con quienes han realizado mesas de trabajo, sobre cuáles serían las respuestas que deberían tener ante esta graves situación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here