La compañía multinacional de telecomunicaciones Angola Cables lanzó un servicio de IP premium, llamado IP Gamer, dedicado para los fanáticos de los videojuegos. Con esta red, el operador promete que los gamers podrán jugar con una menor latencia en los juegos online.

Los jugadores que estén conectados directamente con la red de Angola Cables podrán beneficiarse con latencias mejoradas de hasta un 50 por ciento y la oportunidad de competir en línea con un ping mejorado.

El Presidente del Consejo Ejecutivo (CEO) de Angola Cables, António Nunes, señaló que IP Gamer es un servicio que impulsará los juegos electrónicos, especialmente  en el mercado angoleño.

“El proyecto surge tras darse cuenta de la necesidad de este mercado específico para gamers, de contar con circuitos IP con bajas latencias, conectados a circuitos específicos y con capacidades para conectarse a juegos, pero en banda ancha”, dijo António Nunes.Angola Cables explicó que con IP Gamer busca desarrollar una solución única, más segura y de baja latencia, aportando valor adicional al mercado de los juegos en la nube y estimulando ingresos adicionales para los creadores, personas influyentes digitales en África.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here