Antel Uruguay dará bonos gratuitos a más de 3 millones de usuarios

0
173

La estatal uruguaya Antel anunció que más de tres millones de sus usuarios se verán beneficiados por bonos gratuitos que la empresa dará en abril para “favorecer la educación a distancia y el teletrabajo en el marco de la pandemia”. Lo anunció su titular, Gabriel Gurméndez, y agregó que la idea es “concretar la meta de reducir la movilidad”.

Los clientes de servicios móviles prepago, de contrato y de Internet por tráfico en el hogar recibirán un bono de 10 gigas de forma gratuita. Además, todos los servicios Universal Hogares, pequeñas y medianas empresas y Plan Ibirapitá dispondrán de un bono sin costo de hasta 50 Gbps. También se ofrecerán recargas promocionales para todos los segmentos.

Los beneficios pueden ser usufructuados desde el lunes 5 hasta el último día de abril. Las propuestas se enmarcan dentro de las iniciativas de Antel para fomentar la conectividad desde las primeras restricciones por el Covid-19. La compañía estimó en 17 millones de dólares la inversión hasta abril de este año en apoyos y beneficios a clientes en el contexto de pandemia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here