¡Aparta tu boleto! El CES regresa a Las Vegas en 2022

0
133

Ya que las campañas de vacunación están avanzando en la mayor parte del mundo, los eventos del sector están despertando después de un año de presentaciones en streaming que dejaron muchos errores y aprendizajes, pero también beneficios.

Uno de los eventos más influyentes en tecnología que ya quiere regresar a los escenarios es la feria comercial Consumer Electronics Show (CES), un encuentro en donde miles de marcas de gadgets y electrónica van a lucir sus nuevos juguetes.

Te recomendamos| CES 2021: tecnología futurista, pandemia y brechas sociales

Después de haber sobrevivido a una edición en formato virtual, el organizador de la feria, la Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA, por sus siglas en inglés), anunció que el CES regresará a su habitual sede en Las Vegas en formato físico para este 2022.

“Estamos encantados de regresar a Las Vegas, hogar del CES durante más de 40 años, y esperamos ver muchas caras nuevas y recurrentes”, dijo Gary Shapiro, presidente y director Ejecutivo de CTA, en un comunicado.

El CES 2022 se llevará a cabo del 5 al 8 de enero, con los días habituales para prensa del 3 y 4 de enero. Las conferencias se realizarán en un formato híbrido con eventos en línea y físicos, para no perder a la audiencia digital.

Además, la CTA garantiza un evento seguro para los asistentes, tomando al pie de la letra las pautas recomendadas de seguridad y sanidad para prevenir la propagación de la Covid-19.

Entre los asistentes confirmados están varios gigantes de la tecnología como: Amazon, AMD, AT&T, Dell, Google, Hyundai, IBM, Intel, Lenovo, LG, Panasonic, Qualcomm, Samsung y Sony.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here