Novel coronavirus 2019 nCoV pcr diagnostics kit. This is RT-PCR kit to detect presence of 2019-nCoV or covid19 virus in clinical specimens. In vitro diagnostic test based on real-time PCR technology

Apple anunció que donará 10 millones de dólares de su fondo de fabricación avanzada a COPAN Diagnostics, compañía dedicada al mercado de kits de recolección de muestras, industria clave para la realización de pruebas de Covid-19 en hospitales de Estados Unidos.

Asimismo, la compañía señaló que han contribuido con la compra de materiales para COPAN Diagnostics de compañías de todo Estados Unidos, haciendo énfasis en la importancia que la compañía de kits de prueba tiene durante la pandemia por coronavirus.

Recomendado: Apple actualizó iOS 13 para desbloqueo con cubrebocas puesto

“COPAN es uno de los fabricantes de kits de recolección de muestras más innovadores del mundo para las pruebas de COVID-19, y estamos encantados de asociarnos con ellos para que puedan expandirse a medida que trabajamos para abordar este problema crítico para nuestra nación”, asentó Jeff Williams, Director de Operaciones de Apple.

El gigante tecnológico con sede en Cupertino, California, ha donado millones de dólares ante la pandemia de coronavirus para distintas organizaciones como Global Citizen y America’s Food Fund, además, Apple diseñó, probó y distribuyó 10 millones de protectores faciales y distribuyó otros 30 millones para personal de salud en áreas afectadas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here