Por medio de un comunicado, la Apple señaló que está ampliando su Programa de proveedores de reparación independientes, una opción adicional para que los usuarios accedan a servicios de reparación.

En otoño del año pasado, Apple lanzó el programa en Estados Unidos, y hasta el momento se han unido 140 compañías de reparación independiente a las 700 ubicaciones existentes. Asimismo, la compañía señaló que extenderá el programa a empresas en Europa y Canadá.

Todas las empresas del programa tienen acceso a capacitación gratuita de Apple y las mismas piezas y herramientas, manuales de reparación y diagnósticos que los proveedores de servicios autorizados de Apple y las ubicaciones de Apple Store.

Apple asentó que las empresas deben tener un técnico certificado para poder realizar las reparaciones y calificar para el programa.

La compañía agregó que trabaja para garantizar la salud y seguridad de todos, así como el acceso a los servicios de reparación durante la pandemia por Covid-19, lo que incluye opciones adicionales para la reparación por correo electrónico y respaldar la red existente de proveedores que atienden a los clientes de forma que cumplan las pautas de salud y seguridad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here