Apple extiende periodo de compras en App Store hasta mediados de 2021

0
192

Apple anunció que habrá una extensión de su fecha límite para exigir compras dentro de la aplicación para eventos en línea y clases ofrecidas por medio de las aplicaciones de iOS. Será hasta el 30 de junio de 2021.

Previamente Apple ajustó qué tipos de eventos estarían sujetos a su política de compras dentro de la aplicación y el estándar del 30 por ciento. Sin embargo, la compañía compartió que con motivo de la pandemia extendería su fecha límite diciendo: “Mientras el mundo lucha contra el Covid-19, reconocemos que adaptar las experiencias en persona a las digitales sigue siendo una prioridad”.

La extensión de la fecha límite significa que los desarrolladores tendrán más tiempo para incorporar compras dentro de la aplicación y poder recaudar las ganancias de sus ventas sin perder el 30 por ciento que le corresponde a Apple.

Asimismo, el programa para pequeñas empresas de App Store señala que cualquier desarrollador que gane menos de un millón de dólares en ventas al año podrá postularse para el siguiente año y, de aprobarse, App Store solo cobraría el 15 por ciento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here