Apple anunció en un comunicado que lanzó una nueva aplicación y un sitio web que mantiene a las personas informadas sobre las medidas preventivas ante la pandemia del COVID-19. Ambas herramientas están disponibles en la AppStore y fueron creadas en colaboración con los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos.

Con la app y el sitio web llamados COVID-19, los usuarios obtienen respuestas y recomendaciones sobre factores de riesgo, síntomas y cómo actuar después de una exposición reciente.

También incluye orientación para sobrellevar el aislamiento social, así como sugerencias del mejor momento para hacerse una prueba e ir con un médico. Los usuarios tienen la oportunidad de recibir respuestas a preguntas frecuentes sobre el COVID-19 y las mejores prácticas de lavado de manos.

Recientemente, Apple actualizó a su asistente de voz inteligente Siri para que los usuarios de iPhone puedan acceder a información sobre el coronavirus.

Esta semana, muchos viajeros que aterrizaron en aeropuertos internacionales de EE.UU., comenzaron a recibir notificaciones en su celular recordándoles que deben quedarse en casa y cuidar de su salud.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here