Apple Music anunció el lanzamiento de su esperada versión web, aunque por el momento sólo está disponible en modo beta para todos los suscriptores a nivel mundial de la plataforma.

Para usar la nueva versión web de Apple Music, los suscriptores pueden visitar el enlace beta.music.apple.com e iniciar sesión con su ID de Apple.

El lanzamiento web de Apple Music resulta esencial para competir en un mercado de transmisión en el que compiten titanes como Spotify, Pandora/SiriusXM, Deezer, Amazon Music, YouTube Music y otros jugadores locales.

En el último recuento, Spotify tuvo 108 millones de suscriptores de pago en el trimestre que finalizó en junio, y Apple Music superó los 60 millones de suscriptores en el mismo periodo.

La versión web incluye características principales, como buscar y reproducir canciones del catálogo de Apple Music, la biblioteca (si Sync Library está habilitada), acceder a las listas de reproducción y más.

Durante el periodo de prueba beta, Apple solicitará comentarios de los clientes a medida que trabaja en el producto para ayudarlo a optimizar las funciones y eliminar cualquier error.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here