Apple está preparando una serie de paquetes de suscripción que permitirán a los clientes registrarse para varios de los servicios digitales de la compañía a un precio mensual más bajo, informó Bloomberg.

Los paquetes, denominados “Apple One”, se lanzarán a principios de octubre junto con la próxima línea de iPhone, dijeron personas con conocimiento del asunto. Los paquetes están diseñados para alentar a los clientes a suscribirse a más servicios de Apple, lo que generará más ingresos recurrentes.

Apple ofrecerá un paquete básico que incluye Apple Music y Apple TV Plus, mientras que el paquete más caro tendrá esos dos servicios y el servicio de juegos Apple Arcade. Otro de los planes agrega Apple News Plus, seguido de un paquete con almacenamiento adicional de iCloud para archivos y fotos.

De acuerdo con Bloomberg, el objetivo es ofrecer grupos de servicios a precios más bajos que los que se cobraría si los consumidores se suscriben a cada oferta de manera individual.

El iPhone y el iPad ofrecerán diferentes paquetes a los usuarios en función de las aplicaciones y servicios de Apple que ya utilicen. Esta función llegará a finales de este año como parte de iOS 14, la próxima actualización de software para los dispositivos de Apple.

Además de los paquetes de servicios, Apple está planeando nuevos paquetes de software y hardware, que incluyen ofrecer a los compradores del decodificador de Apple TV un año gratis de Apple Arcade. Eso seguiría a un año gratis de TV Plus ofrecido a quienes compren nuevos dispositivos Apple.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here