Apple prepara “una cosa más” para el próximo 10 de noviembre

0
170

Como es costumbre, Apple nos tiene preparada “una cosa más”, ya que acaba de anunciar que transmitirá un nuevo evento el próximo martes 10 de noviembre. Se espera que en esta ocasión se centre en los nuevos MacBook que por primera vez reemplazarán los chips de Intel, para integrar los procesadores diseñados por Apple.

En concreto, se presentarán los equipos MacBook Pro de 13 y 16 pulgadas, así como un MacBook Air de 13 pulgadas. Las tres computadoras portátiles tendrán en su interior los procesadores Apple Silicon basados en ARM, según informó Bloomberg.

El gigante tecnológico con sede en Cupertino anunció en junio la transición a sus propios procesadores, despidiéndose de Intel, para actualizar su línea de computadoras (iMac, iMac Pro, Mac Pro y Mac mini). Los ingenieros de Apple aseguran que los nuevos chips están diseñados para reducir el consumo de energía, además de que mejoran la vida útil de la batería y el rendimiento.

De igual forma, la transición permitirá que todos los dispositivos de Apple tengan una arquitectura similar. Esto significa que tanto el iPhone, Mac, iPad y Apple Watch funcionarán mejor juntos y permitirá que las aplicaciones de iPhone funcionen de forma nativa en Mac.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here