Apple presentó la actualización de su sistema operativo iOS 13.5.1 al público, después de su lanzamiento el mes pasado. La compañía confirmó que esta nueva versión corrige la vulnerabilidad utilizada por el jailbreak de Unc0ver que podía desbloquear cualquier iPhone, según un informe de 9to5Mac.

“Esta actualización proporciona importantes actualizaciones de seguridad y se recomienda para todos los usuarios”, asegura Apple.

Recomendado: El iPhone 11 se convirtió en el smartphone favorito de los consumidores

El lanzamiento de iOS 13.5.1 se produce luego de que se lanzó un jailbreak para iOS 13.5 el mes pasado. Este jailbreak permitía que dispositivos como el iPhone 11, iPhone SE y el iPad Pro 2020 fueran desbloqueados incluso si estaban ejecutando iOS 13.5.

Además de iOS 13.5.1, Apple también lanzó la actualización de su sistema operativo para Apple Watch, watchOS 6.2.6. Asimismo, presentó iPadOS 13.5.1 y actualizaciones para HomePod y Apple TV.Estas actualizaciones estarán disponibles para todos los usuarios de Apple. Para descargarlas, Apple dirige a los usuarios a su página web de seguridad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here