Apple se encamina al desarrollo de dispositivos de Realidad Virtual

0
111

Apple trabaja en asociación con Taiwan Semiconductor Manufacturing Co. (TSMC) para producir micro pantallas OLED que servirán para dispositivos de Realidad Virtual.

De acuerdo con el sitio de tecnología Nikkei Asia, la compañía californiana y la asiática tienen un acuerdo para desarrollar la tecnología que incluirán en dispositivos de Realidad Virtual que lanzará Apple, aunque no se conoce la fecha.

Según la información revelada, las pantallas OLED en las que están trabajando tienen un método de desarrollo distinto al que se utiliza con las pantallas actuales de teléfonos inteligentes, y aunque no se revelaron más detalles, explicaron que las nuevas serán más delgadas, más pequeñas y con un uso eficiente de energía, lo que es adecuado para dispositivos de Realidad Aumentada.

El reporte señala que TSMC y Apple llevan un tiempo de colaboración, pues la compañía asiática también ha ayudado a desarrollar los procesadores para las computadoras Mac de la marca de la manzana.

Revelaron que hasta el momento han logrado desarrollar pantallas de una pulgada de tamaño, sin embargo, se trata aún de una etapa experimental.

Apple no ha revelado directamente sobre proyectos de Realidad Virtual, aunque sí ha comenzado a explorar con funciones y apps de Realidad Aumentada en sus nuevos dispositivos iPhone y iPad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here