Fayerwayer-York Perry

Con la popularidad de los smartphones las computadores de escritorio lucen cada vez como una herramienta menos necesaria. Sucede en el reino de las PC, y Apple con sus Mac y sus iPhone tampoco está exenta.

Sin embargo, los más recientes proyectos de los chicos de Cupertino, con la integración de sus nuevos chips Apple Silicon, parece que estarían encaminados a eliminar la línea divisoria entre esos dos mundos.

Recientes filtraciones nos parecen dar a entender que el iPhone 12 podrá tener una de las mejores cámaras que hemos visto en el mercado.

Acaba de surgir un reporte que está reventando de expectativa y emoción a los devotos de la comunidad de Apple.

Pero todo debemos tomarlo con la prudencia y magnitud propia que le corresponde a un rumor no tan confirmado.

Ya que el leaker @MauriQHD publicó a través de su cuenta oficial de Twitter que Apple estaría trabajando en un prototipo capaz de convertir tu iPhone en una Mac de escritorio.

Los detalles son tan relativamente cortos como la publicación que ha dado origen a esta avalancha desde hace una semana.

Pero al parecer el prototipo de iPhone, gracias al Apple Silicon sería capaz de correr MacOS Big Sur sin problema, no iOS.

De modo que sólo bastaría conectar el smartphone a un puerto especial para convertir un simple monitor en una Mac de escritorio completa.

La ilustración que da arranque a esta nota nos remite a una patente registrada en 2016 sobre esa misma línea de ideas.

Así que es probable que ese proyecto no esté muerto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here