Apple TV+ estrenó su primera producción latinoamericana al lanzar la serie Acapulco

101

Tavi Latam

La plataforma de streaming Apple TV+ (Apple) empieza a observar con interés el mercado latinoamericano. Este 8 de octubre el OTT lanzó la serie Acapulco, la cual se convirtió en la primera producción local de la región que estrena la plataforma. Este contenido se suma a otros títulos latinoamericanos de Apple TV+ que se encuentran en producción actualmente, como la serie Echo 3 y distintas historias que realizará el director mexicano Alfonso Cuarón.

Acapulco es una comedia de 10 episodios y es una producción bilingüe español-inglés. La serie está protagonizada por el actor y director mexicano Eugenio Derbez y fue realizada por Lionsgate Television, 3Pas Studios y The Tannenbaum Company. El resto del elenco incluye artistas latinos y no latinos como Fernando Carsa, Damián Alcázar, Camila Pérez, Chord Overstreet, Vanessa Bauche, Regina Reynoso, Raphael Alejandro, Jessica Collins, Rafael Cebrián, Regina Orozco y Carlos Corona.

«Si bien The Mosquito Coast se filmó en diversas regiones de México, fue una producción en inglés, muy diferente a Acapulco», le aclaró a TAVI Latam el equipo de prensa de Apple TV+. Además, los actores de aquella producción no eran latinos.