Aprovechan Buen Fin 2020 para comprar artículos para el hogar y hacer reparaciones en pandemia

0
129

En este Buen Fin 2020 en México se espera que la categoría con más ventas en línea sean los artículos para el hogar, debido a que las personas están aprovechando su tiempo en casa para realizar reparaciones o mejoras en decoración, según el más reciente análisis de Clearsale.

Durante este año, las tres categorías que más han crecido en ecommerce son artículos para el hogar con mil 154 por ciento, seguido por otra tendencia que ha estado durante todo el año, los tenis con el 254 por ciento, y por último las sábanas y cobertores con el 238 por ciento.

Si bien estas categorías se vieron fortalecidas, el fraude en línea es otra de las tendencias que los consumidores tendrán que enfrentar en este Buen Fin. En el tercer trimestre de 2020, Clearsale encontró un aumento de intentos de fraude en el sur y sureste del país, específicamente en Quintana Roo, Yucatán y Chiapas.

A nivel nacional, el porcentaje de intentos de fraude es de 5.4 por ciento, una cifra menor al año pasado que registró un 7.3 por ciento de incidencia de fraude en línea. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el consumo en ecommerce ha crecido hasta en un 90 por ciento por la pandemia, por lo que Clearsale concluye que los intentos de fraude han aumentado de igual forma.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here