Apuesta Huawei por expansión en Jalisco

0
157

Reforma. Estephany de la Cruz

La marca de tecnología Huawei apuesta por expandir su presencia en Jalisco.

Hace dos semanas, la empresa china abrió una tienda en Tlaquepaque, la segunda en la entidad, bajo el concepto de Huawei Experience Store, compartió Carlos Morales, director de Relaciones Públicas en Huawei Mobile MX.

“México está en el top de 10 mercados globales para Huawei, el mercado mexicano es superdinámico, Jalisco como Estado es superimportante, económicamente es muy sólido y sin duda debe de ser uno de los motores de la compañía de la marca en el País”, destacó.

“Jalisco sin duda es un lugar en el que tenemos que estar, es el único Estado por ahora que tiene dos tiendas, además de la Ciudad de México, entonces la relevancia que tiene para nosotros es bastante alta, es una de las prioridades”, agregó.

Aunque no compartió cuántas tiendas esperan abrir el próximo año, Morales aseguró que la apuesta es continuar aperturando y mantener su presencia en México.

Este año la empresa terminará con 12 tiendas nuevas, para llegar a 23 en operación distribuidas en la Ciudad de México, Querétaro, Michoacán Jalisco, Estado de México, Yucatán, entre otros.

El director de Relaciones Públicas de la empresa señaló que estos espacios buscan asesorar a las personas que requieren comprar algún aparato electrónico, así como ser un centro de reparación de dispositivos.

“Ha sido un año complicado para todos y esto ha provocado un movimiento muy importante en todo lo que tiene que ver con la actividad económica y comercial, muchas personas han tenido que dedicarse a hacer su trabajo desde casa, estudiar desde casa, las tiendas estuvieron cerradas mucho tiempo, hay muchas personas que están buscando hacerse de una computadora”, puntualizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here