Arcotel convoca a proceso de adjudicación de frecuencias para TV

1
688

La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (Arcotel) de Ecuador publicó las bases para la adjudicación de frecuencias de radiodifusión de señal abierta para televisión análoga o digital.

Las frecuencias disponibles para el funcionamiento de medios de comunicación social privados y comunitarios se encuentran en las provincias de Santa Elena, Loja, Morona Santiago y Galápagos.

El regulador publicó en su sitio web las bases y condiciones generales para el proceso, así como el cuadro de frecuencias y su correspondiente zona geográfica y/o área de operación independiente.

Los interesados tienen hasta el 24 de abril para realizar consultas técnicas, jurídicas, financieras y de gestión relacionadas al proceso de adjudicación, las cuales serán publicadas y respondidas por la Arcotel en su sitio web el 1 de mayo.

El 9 de julio es el plazo para enviar las solicitudes en las oficinas de la autoridad, mientras que la apertura de las solicitudes será a partir del 17 de julio.

Las solicitudes serán evaluadas conforme al estudio técnico, el plan de gestión y el plan de sostenibilidad financiera de cada concursante que, en caso de no cumplir con el puntaje mínimo, serán descalificados del concurso.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here